Skip to content Skip to navigation

La Experiencia

Read in English

MREP, ofrece a los pescadores una oportunidad única de desarrollo profesional, donde se responde a las preguntas, y se provee una oportunidad de poner caras a la variedad de nombres involucrados en la ciencia y en el manejo pesquero. La diversidad de los participantes también permite a todos escuchar una amplia variedad de perspectivas, lo cual ayudará a dar forma a sus propios puntos de vista.

El retiro de tres días, de cada taller, ofrece una oportunidad de establecer contactos, y al ser moderado por personas de la industria pesquera se provee un ambiente neutral para el diálogo. Las presentaciones hechas por científicos de alto nivel y su personal, junto con las actividades prácticas y las visitas a los laboratorios, ofrecen a los pescadores la oportunidad de aplicar lo aprendido en un ambiente de apoyo. El programa también ofrece una oportunidad para dialogar con los participantes y con los presentadores, fortaleciendo las relaciones en las redes profesionales y creando fuertes enlaces.

 

Register onlineApply for an upcoming MREP workshop online today. You may also complete and mail in a printed application.